Formación

En esta sección está dedicada a la formación online y a la publicación de entradas relacionadas con los cursos que se pueden realizar on-line a través de nuestro aula virtual. Publicaremos artículos promocionales relacionados con la edición musical y la edición editorial. También incluiremos mini-tutoriales demostrativos sobre la utilización de algunas aplicaciones de escritorio que puedan ser de interés para los músicos.

En el aula virtual MusiTerm podrás encontrar la solución ideal para tu formación. Los cursos MusiTerm están programados y organizados para que el alumnado pueda realizarlos en el lugar que desee y empleando tiempo que cada cual necesite. Todos los cursos tienen seguimiento con un tutor, el cual les permitirá preguntar y resolver dudas en breves espacios de tiempo.

La estructura de nuestros cursos es muy similar. Se fundamenta en la experiencia que tenemos al haber creado e impartido cursos durante más de 300 horas online.  Cada curso tiene definidos los módulos necesarios para que el alumnado matriculado pueda alcanzar los objetivos con facilidad. Los contenidos pueden consultarse en dos formatos diferentes:

  • En formato HTML, mediante paquetes de contenido IMS.
  • En formato PDF que permitirá al alumnado leer en pantalla o imprimir.

Además, en cada uno de los módulos, existe una sección de actividades, otra sección de descargas (dependiendo del tipo de actividad o requerimientos de la aplicación que se trate) y una sección de video-tutoriales (sólo en aquellos contenidos en los que sea necesario realizar una demostración de la aplicación).

Todas las prácticas y actividades que se realice el alumnado estarán tutorizadas y en un plazo máximo de 48 horas, el profesor responderá con las correcciones que hayan sido necesarias.

Para aquellos alumnos que no hayan realizado anteriormente cursos online, disponemos de un acceso gratuito a nuestro curso Conoce el Aula Virtual MusiTerm, donde podrán conocer el entorno de nuestro aula virtual. El acceso se realiza a través de un usuario y contraseña que se proporciona a los alumnos que solicitan realizar el curso.

Puedes conocer la lista de cursos que ofertamos haciendo clic aquí.

Deja un comentario